Advertisement
If you have a new account but are having problems posting or verifying your account, please email us on hello@boards.ie for help. Thanks :)
Hello all! Please ensure that you are posting a new thread or question in the appropriate forum. The Feedback forum is overwhelmed with questions that are having to be moved elsewhere. If you need help to verify your account contact hello@boards.ie
Hi all! We have been experiencing an issue on site where threads have been missing the latest postings. The platform host Vanilla are working on this issue. A workaround that has been used by some is to navigate back from 1 to 10+ pages to re-sync the thread and this will then show the latest posts. Thanks, Mike.
Hi there,
There is an issue with role permissions that is being worked on at the moment.
If you are having trouble with access or permissions on regional forums please post here to get access: https://www.boards.ie/discussion/2058365403/you-do-not-have-permission-for-that#latest

Hola!

  • 06-08-2007 11:40pm
    #1
    Closed Accounts Posts: 6


    Hola amigos! Durante los años en el colegio, estudié el español y me gusta mucho aprender más español, así que, te gustaría hablar aquí sobre muchas cosas, la moda, el deporte..............?

    Adios
    besos


Comments

  • Closed Accounts Posts: 13,915 ✭✭✭✭menoscemo


    Un Derrista (no sé, igual es así) que habla Espanol? No me lo creo!!!


  • Registered Users, Registered Users 2 Posts: 366 ✭✭Jk_Eire


    Derrista

    Derrisoletano?
    Puede ser...


  • Registered Users, Registered Users 2 Posts: 5,102 ✭✭✭mathie


    Derrista / Derrisoletano?

    Que es esto?


  • Registered Users, Registered Users 2 Posts: 14,184 ✭✭✭✭Pighead


    Otra parte posteriora de la mañana y de Pigheads de lunes en tableros otra vez. Tenía una mirada rápida en después de las horas y veo que el fcuker Faceman ha comenzado cerca de 357 hilos de rosca crappy sobre el fin de semana. Pigheads no un hombre violento por cualquier estiramiento de la imaginación pero de ese fcuker consigue circular de la cólera. Él es como una radio que guarde en música crappy del playiong incluso después usted la tape hacia fuera.

    El excedente en las rayitas de Beerguts y del retroceso las conchas delusional ha abierto un nightclub imaginario para ir junto con su barra imaginaria. El señor nos ayuda y nos ahorra. Esas conchas son mentales. Abrirán burdeles imaginarios y tendrán después sexo imaginario con los polluelos imaginarios. Cuál los consistirá en que tienen un **** delante de su computadora. De todas formas no debe decir que demasiado más sobre ése como estoy prohibido y mí van a intentar consiguen detrás adentro hoy.

    Se parece haber una nueva casta de muchachas molestas giggly adolescentes haciendo estallar para arriba también. Ese la uno del la de la princesa y Killaqueen son dos que sueltan a la mente. Su él él esto, ha ha que y ellos tuercen sus coletas y titter como hyenas siempre que un muchacho les hable. La elasticidad Pighead algunos minutos con ellos y ellos no estaría riendo para mucho más de largo.

    De todas formas mira como puede ser que consigamos un día relativamente asoleado tan Pigheads que iba a guardar su humor en el lado y la cabeza felices apagado a la cantina para gozar de un desayuno sano de los yogures pan integral y mantequilla gorda baja de los plátanos. No desee dar la vuelta en un fcuker gordo como esos porkies en BGRH.


  • Registered Users, Registered Users 2 Posts: 366 ✭✭Jk_Eire


    Google Translate job?

    Derrista/Derrisoletano
    =
    Alguien de Derry


  • Advertisement
  • Registered Users, Registered Users 2 Posts: 14,184 ✭✭✭✭Pighead


    Jk_Eire wrote:
    Google Translate job?
    Pighead se da una sacudida eléctrica y appaled por tal sugerencia. Vergüenza en usted.:mad:


Advertisement