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Subtítulado en español
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11-07-2011 2:18pm
Comments
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Bueno, he estado jodido durante tanto tiempo... //estado, jodido? //tiempo //tanto
Que esto me parece estar bien... //esto, estar // - //bien
Bueno, he estado jodido durante tanto tiempo...
Que esto me parece estar bien...
Ahora ¿ porqué no viene...
uno de vosotros...venga...y me deja en liberdad? //venga? deja? //liberdad?
Dije...guardia...guardia...guardia... //dije, guardia
¿Porqué no rompes...tu cerradura y tu llave? //llave
Dije...guardia...guardia...guardia...
¿Porqué no rompes...tu cerradura y tu llave?
Eh, venga hasta aquí...señor... //venga? //señor
Venga...y deje al pobre chico en liberdad //venga, deje //chico, liberdad
Nena...nena... nena... //nena
¿Porqué no te arrodillas?
Nena...nena... nena...
¿Porqué no te arrodillas?
Venga, pequeña... //venga
Vamos...dame tu amor //dame? //amor
Oh, sí...
Bueno, he estado jodido durante tanto tiempo...
Que esto me parece estar bien...
Bueno, he estado jodido durante tanto tiempo...
Que esto me parece estar bien...
Sí, ¿porqué no viene...uno de vosotros...
Venga...Vamos...Venga...y me deja en liberdad? //venga, deja0 -
Liberdad or libertad? My spelling program says libertad. :pac::pac::pac:0
-
http://www.youtube.com/watch?v=_evqgfJryAA
Esta canción se llama ¨ Sin Excusas ¨
Está bien...Llega un momento
En que no tengo paciencia
Para buscar tranquilidad
Enfermo...
Quiero tomarlo lentamente
No ocultarme más
o disfrazar verdades que he dicho...
Cada día hay algo
que me golpea fríamente
me encuentro sentado solo
no hay excusas, entonces lo sé...
Está bien...Tener un mal día
Las manos están heridas
por romper rocas todo el día
Agotado y triste...
Sangro por ti
Piensas que es divertido,
bien te estás ahogando en esto tu también...
Cada día hay algo
que me golpea fríamente
Tu me encuentras sentado solo
no hay excusas, entonces lo sé...
Sí, está my bien...
Caminaremos por la línea
Dejar nuestra lluvia,
Un cambio frío por la tibia luz del sol
A ti mi amiga...
Te defenderé
Y si cambiamos,
pues yo te amo de todas maneras
Cada día hay algo
que me golpea fríamente
Tu me encuentras sentado solo
no hay excusas, entonces lo sé...0 -
http://www.youtube.com/watch?v=fer3USkN1Rw
¿Es eso vida real?
?Es solo fantasía¿
Atrapado en un derrumbamiento
No hay escape de la realidad
Abre tus ojos
Mira los cielos y ve
Soy solo un pobre muchacho
No necesito simpatía
Porque fácilmente vengo, fácilmente voy
Un poco más alto, un poco más bajo
De la manera que sopla el viento
realmente no me importa a mi. a mi
Mamá, solo maté a un hombre
Puse un arma contra su cabeza
Presioné mi gatillo
Ahora él está muerto
Mamá, la vida ha comenzado
Pero ahora me he ido y lo tiré todo
Mamá
No quise hacerte llorar
Si no vuelvo de nuevo esta vez mañana
Sigue, sigue
Como si no importara nada
Demasiado tarde, mi tiempo ha llegado
Siento un escalofrio en mi espalda
Mi cuerpo esta totalmente entumecido
Adiós a todos, Me tengo que ir
Tengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdad
Mamá (de la manera que sopla el viento)
No quiero morir
A veces deseo nunca haber nacido
Veo la pequeña silueta de un hombre
Scaramouch, scaramouch ?harás el escándalo¿
Rayos y relámpagos
asustándome mucho, mucho
Galileo, Galileo
Galileo, Galileo
Galileo Figaro. magnifico
Pero soy solo un pobre muchacho y nadie me ama
Él es solo un pobre muchacho de una pobre familia
Salvenle lu vida de esta monstruosidad
Fácil viene fácil va
¿me dejarás ir?
Bismillah!. No
No te dejaremos ir
Dejarlo ir
Bismillah! no te dejaremos ir
Dejarlo ir
Bismillah! no te dejaremos ir
dejarme ir
No te dejaremos ir
dejarme ir (nunca)
Nunca dejarte ir
No, no, no, no, no, no, no
Oh, madre mía, madre mía
Madre mía déjame ir
Belcebú tiene un diablo apartado para mi
Para mi
Para mi
Para mi
Pues tu piensas que puedes
apedrearme y escupirme en el ojo
Pues tu piensas que puedes
amarme y dejarme para morir
Oh nena
No puedes hacerme esto nena
Simplemente tengo que salir
Solo tengo que salir de aquí
Ooh sí, ooh sí
Nada realmente importa
Nadie puede ver
Nada realmente importa
Nada realmente me importa
De cualquier manera que sople el viento...0 -
http://www.youtube.com/watch?v=K6lMTwUfhx4&feature=related
Reverendo, reverendo
¿Es esta una conspiración?
Crucificado por ningún pecado
Una imagen debajo de mí
Perdido dentro de mis planes de vida
Todo parece tan irreal
Soy un hombre no podría sentir la mitad de este mundo
Abandonado en mi miseria
El reverendo volteo hacia mí
Sin una sola lágrima en sus ojos
No es nada nuevo para el
No le pregunté por qué
Recordaré
El amor que nuestras almas tenían para hacer
Ahora miro la lluvia que cae
Todo lo que mi mente puede ver ahora es tu (rostro)
Bueno, imagino que te llevaste mi juventud, la regalé
Como el nacimiento de una alegría recién encontrada, este amor terminaría en rabia
Y cuando ella murió, no pude llorar
El orgullo dentro de mi alma
Me dejaste incompleto
Solo como los recuerdos que ahora revelan
Creo en la palabra
Abriré mi puerta
Y pasaré las puertas del cementerio puertas
A veces cuando estoy solo
Me pregunto en voz alta
Si me estás cuidando
En algún lugar muy lejano
Debo invertir mi vida
No puedo vivir en el pasado
Entonces liberar mi alma
Me pertenece por fin
A través de todos esos, complejos años
Pensé que estaba solo
No me importaba ver alrededor
Y hacer mío este mundo
Y cuando ella murió
Debí haber llorado y ahorrarme un poco de dolor
Me dejaste incompleto
Tan solo como los recuerdos permanecen
La manera en la que éramos
La oportunidad de salvar mi alma
Y mi preocupación ahora es inútil
Creo en la palabra
Abriré mi puerta
Y pasaré las puertas del cementerio
Puertas
La manera en la que éramos
La oportunidad de salvar mi alma
Y mi preocupación ahora es inútil
Creo en la palabra
Abriré mi puerta
Y pasaré las puertas del cementerio
Puertas
Puertas0 -
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http://www.youtube.com/watch?v=LDnU_Jz02qM
No te preocupes precioso estoy aquí,
Aléjate de la ventana.
Vuelve a dormir.
Reposa tu cabeza pequeño,
No dejare que boogeyman (el "cuco") venga.
Contando cuerpos como ovejas
Al ritmo de los tambores de guerra.
No le prestes atención a la chusma,
No le prestes atención a la chusma.
Baja la cabeza, ve a dormir
Al ritmo de los tambores de guerra.
No le prestes atención lo que dicen otras voces,
Ellos no se preocupan por ti, como lo hago yo (como lo hago yo).
A salvo del dolor, la verdad, las decisiones y otros venenos malignos,
Ves, ellos no se preocupan una mierda por ti,
Como yo li hago.
Sólo quédate conmigo, a salvo e ignorante.
Vuelve a dormir...
Vuelve a dormir...
Reposa tu cabeza pequeño,
No dejare que boogeyman (el "cuco") venga.
Contando cuerpos como ovejas
Al ritmo de los tambores de guerra.
No le prestes atención a la chusma,
No le prestes atención a la chusma.
Baja la cabeza, ve a dormir
Al ritmo de los tambores de guerra.
Voy a ser el primero que te proteja de tus enemigos y todos tus demonios.
Voy a ser el primero que te proteja de
Una voluntad de sobrevivir y una voz de la razón.
Voy a ser el primero que te proteja de
Tus enemigos y tus decisiones hijo...
Ellos son uno y lo mismo.
Debo aislarte,
Aislarte y salvarte de ti mismo.
Avanzando al ritmo de el nuevo orden mundial y
Contando cuerpos como ovejas al ritmo de los tambores de guerra.
El boogeyman ("cuco") esta llegando.
El boogeyman ("cuco") esta llegando.
Mantén tu cabeza abajo, ve a dormir al ritmo de los tambores de guerra.
Quédate conmigo
A salvo e ignorante.
Solo quédate conmigo,
Te abrazaré y te protegeré de los demás...
Los malvados...
No te amo hijo,
Vuelve a dormir.0 -
Jimi hendrix el mejor, invento la mistica del guiarrista, la postura, y la sensualidad escenica
le saco gritos y llanto a su guitarra, y mientras movia su lengua y apuntaba con el dedo, la hacia reir junto con el...
es un grande pero no hay que olvidar tambien su poesia! sus letras, sus ideas y enfermedades
un genio murio como debia morir, y como dice en voodo child
"te veo en el siguiente mundo no te atrases"
esta es muy buena linda letra y como siempre su guitarra haciendo lo correcto, su mejor amiga en sus manos...
http://www.youtube.com/watch?v=dt51zg539no
Castillos de arena - Castles Made of Sand
En la calle, se escucha gritar
- Tu verguenza donde esta?
Recibe un portazo el boracho y se queda afuera
Y los vecinos se ponen a chismear y babosear
El solloza
- Oye chica debes estar loca
¿Que paso con el dulce amor que me decías?
Apoyado en la puerta hace una ecena
Una lágrima cae y quema el verde jardín
Si el castillo es de arena
Entre el agua del mar
Terminara
Un pequeño piel roja ante de los diez
A la guerra con sus amigos le gustaba jugar
Y alegre soño que cuando fuera mayor
Sería el mejor jefe guerrero
Muchas lunas tuvieron que pasar
Para que su canto guerrero pudiera entonar
Libraría su primer batalla pero algo salio mal
En un ataque sorpresa
Mientras dormía esa noche murio
Si el castillo es de arena
Entre el agua del mar
Terminara
Había una joven con un mustio corazón
Invalida de por vida y no podia hablar
Pedía a dios dejar de vivir
Así que decidio morir
Acerco su silla de ruedas a la orilla del mar
Sonrio a sus piernas
¨ No me haran sufrir mas ¨
Tuvo una visión que la hiso saltar y decir
- ¡Mira un barco con alas de oro se cruza en mi camino!
Y en realidad no tuvo que parar
Simplemente siguio
Si el castillo es de arena
Entre el agua del mar
Terminara0 -
http://www.youtube.com/watch?v=aRgF33WfviU
00:06 Frank Zappa. El asunto es así.
Si tomas cualquier melodía...
no importa si es música hawaiana o lo que sea...
y usas un pedal Fuzztone
y un cierto ritmo en la batería...
la gente lo considerará rock.
Pero es una canción hawaiana, ¿cómo la categorizarías?
00:31 Billy Bob Thornton. Él tomaba distintos estilos de música, los mezclaba...
y decía que...
realmente no había reglas.
Han sido impuestas,
pero no tenemos que obedecerlas.
01:09 George Duke. Él estableció una categoría propia. ¨ Zappa.¨
01:14 Ian Underwood. Yo lo veía así, como un compositor.
No necesariamente de un tipo de música...
pero escribía todo el tiempo.
01:52 Ruth Underwood. Era la armonía, la instrumentación...
la fuerza de la personalidad de quienes la tocaban...
incluso el sentido del humor.
02:19 Napoleon Murphy Brock. Él era adelantado en su época.
Se adelanto años, décadas. Creo que su...
Aun hoy, considero que su música se adelanta a los tiempos.
02:29 Warren Cuccurullo. Frank Zappa era el científico loco de la música, punto.
Era el Mozart del siglo XX.
Era un pensador libre...
y era... Tenia un intelecto increíble.
02:43 Moon Zappa. Era una persona muy callada...
que realmente ponía todo en su trabajo.
En ese sentido,
era como tener un padre que era monje.
Un monje con una debilidad por las admiradoras.
03:25 David Fricke. La combinación de Over'Nite Sensation y Apostrophe...
que es inevitable,
porque fueron creados al mismo tiempo...
con casi los mismos músicos...
es un momento clave para el, porque fue ahí...
cuando se conectó con un público que lo siguió el resto de su vida.
03:42 Steve Vai. Era increíble tocando la guitarra...
cantaba, era gracioso...
era sarcástico, era moderno...
su música era única.
04:14 Frank Filipetti. Cuando escuchas su música,
y la forma en que fue producida...
y las cosas que hace,
te das cuenta que él no creía en limites.
04:22 Joe Travers. Él sólo quería...
sumergirse completamente en su arte.
04:28 Gail Zappa. Creaba música para si mismo...
y si a los demás les gustaba, genial.
04:34 Ahmet Zappa. Toque esas canciones una y otra vez...
y era como descubrir...
de otra manera, que mi padre
era el tipo con más onda de esta planeta.
04:46 Dweezil Zappa. Mi primera recomendación
para quien nunca escucho su música...
es que escuche Apostrophe y Over-Nite Sensation...
porque lo tienen todo.
Rock, jazz, funk, la actitud y el sentido del humor, todo junto.
05:07 Frank Zappa. Comencé a escribir...
lo que llaman ¨ música seria ¨ o no rock...
cuando tenía como 14 años...
y no escribí nada que se asemejara al rock...
ni al ¨ R y B ¨ hasta que tenía 20.
La música de Varese me gusto desde que la escuché...
y me pareció hermosa.
No podía entender que mi madre me gritara...
que la oyera en otro cuarto,
porque le molestaba...
y yo le decía: ¨ Escucha la sirena. ¨
05:43 Joe Travers. Trae tantos elementos diferentes y los mezcla.
Estaba la influencia de Varése,
la de Stravinsky...
la del viejo ¨ R y B ¨ y la del ¨ doo-wop ¨.
05:57 Billy Bob Thornton. Quien esté influenciado por Johnny ¨ Guitar ¨ Watson y Edgar Varése...
me interesa.
06:01 Gail Zappa. Desde el día que lo conocí...
siempre estuvo escribiendo música, dibujando música...
o tocando música.
06:10 Frank Filipetti. Cuando miras su carrera en retrospectiva...
tienes la increíble sensación de que...
Era más que un hombre con un objetivo.
06:20 Dweezil Zappa. No sé cómo lo hizo...
pero escribió mucha música y logro la tocaran grandes músicos...
encontró la manera de pagarles...
y quedarse con todas las cintas originales.
06:30 Gail Zappa. Siempre supe que vivía con un compositor,
que, por suerte...
a través del rock, pudo...
pagar su hábito...
que era escribir música,
escribir puntos en un papel.
06:40 Elliot Ingber. La facilidad de escribir estos gráficos...
y de dirigir como lo hacía...
Cuando grabamos Freak Out!, llegué a la sesión...
y había muchos músicos principales.
Unos percusionistas extra,
una trompa y no sé qué más.
Llega la hora de grabar,
Frank se sube al podio...
y los dirige con una seguridad...
Le dije: ¨ ¿Dónde aprendiste a hacer eso? ¨
Y me dijo: ¨ Ah, fui a la biblioteca.¨
07:46 Warren Cuccurullo. Paso su adolescencia viendo cosas
como el mccarthismo...
viendo las disputas
sobre los derechos civiles en todo el país.
Y los Estados Unidos de America...
no era lo que te decían.
08:30 Elliot Ingber. Él era tan agudo.
Yo creo que era muy actual.
Él tenia razón, eso es seguro...
lo que decía era parte de su objetivo.
No se trataba
sólo de salir a tocar la guitarra.
08:47 David Fricke. Por eso se hacía llamar
el compositor estadounidense...
porque su trabajo como compositor...
su trabajo como artista,
guitarrista y líder de la banda...
se basaba en la noción...
de que tenia derecho a decir lo que quería...
cuando quería y como quería.
09:03 Alice Cooper. No sólo se burlaba del gobierno,
se burlaba de los hippies.
Se burlaba de los hippies falsos...
Era imparcial.
Lo que me gustaba era ser imparcial.
Nunca eligió un lado.
09:19 David Fricke. Vivir el Garrick en 1967 fue crucial...
porque le dio un laboratorio...
para trabajar no sólo en la música...
sino también en su interpretación
y su relación con el público.
09:32 Ruth Underwood. Me sorprendió ver un par de timbales
en el escenario de un concierto de rock.
Eso no se veía. Y vibráfono...
y la gente más rara que he visto...
creando música hermosa.0 -
http://www.youtube.com/watch?v=DptBd3Q03ok
Emily lo intenta pero no entiende
Ella suele inclinarse a tomar
prestados los sueños de alguien
hasta mañana
No hay otro día
Lo trataremos de otra manera
Perderas tu cabeza y jugaras
juegos gratis para mayo
Mira a Emily jugar
Poco después de hacerse de
noche Emily llora
Mirando a trabes de arboles,
con dolor que apenas
emite sonidos hasta mañana
No hay otro día
Lo trataremos de otra manera
Perderas tu cabeza y jugaras
juegos gratis para mayo
Mira a Emily jugar
Se puso un bestido que tora el suelo
Flota en un rio por siempre y
para siempre, Emily
No hay otro día
Lo trataremos de otra manera
Perderas tu cabeza y jugaras
juegos gratis para mayo
Mira a Emily jugar0 -
http://www.youtube.com/watch?v=I3RdqTCv_iw
Ayer
Todos mis problemas parecían tan lejos
Ahora parece como si
Estuvieran aquí para quedarse
Oh, creo en el ayer
Repentinamente
No soy la mitad del hombre que solía ser
Hay una sombra que se cierne de mí
Oh, el ayer llego repentinamente
¿Por qué ella tuvo que irse?
No lo se, ella no me lo dijo
Yo dije algo equivocado
Ahora anhelo por el ayer
Ayer
El amor era un juego tan fácil de jugar
Ahora necesito un lugar
para esconderme lejos
Oh, creo en el ayer
¿Por qué ella tuvo que irse?
No lo se, ella no me lo dijo
Yo dije algo equivocado
Ahora anhelo por el ayer
Ayer
El amor era un juego tan fácil de jugar
Ahora necesito un lugar
para esconderme lejos
Oh, creo en el ayer0 -
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