Advertisement
If you have a new account but are having problems posting or verifying your account, please email us on hello@boards.ie for help. Thanks :)
Hello all! Please ensure that you are posting a new thread or question in the appropriate forum. The Feedback forum is overwhelmed with questions that are having to be moved elsewhere. If you need help to verify your account contact hello@boards.ie

Ayuda!!Desempleo!!

Options
  • 18-07-2013 11:42pm
    #1
    Registered Users Posts: 163 ✭✭


    Actualmente estoy echa un lio, me gustaria dejar mi trabajo para poder dedicar mas tiempo al estudio y buscar algo a media jornada, no a jornada completa, pero me gustaria saber si alguna persona sabe algo, solo me perteneceria alguna ayuda si me echan del trabajo o si lo dejo yo, tambien? tardaria el mismo tiempo en caso de que me corresponda, dejando yo el trabajo o que me echen? escuchado sobre que son 3 meses o asi..! todo tipo de informacion de ayudas de desempleo lo agradeceria!!:)
    Gracias de antemano
    Marta


Comments

  • Registered Users Posts: 64 ✭✭niallcon4re


    Quieres que te demos nuestro dinero (los impuestos que pagamos) para que puedas estudiar?


  • Registered Users Posts: 729 ✭✭✭scruff321


    BOF666 wrote: »
    Actualmente estoy echa un lio, me gustaria dejar mi trabajo para poder dedicar mas tiempo al estudio y buscar algo a media jornada, no a jornada completa, pero me gustaria saber si alguna persona sabe algo, solo me perteneceria alguna ayuda si me echan del trabajo o si lo dejo yo, tambien? tardaria el mismo tiempo en caso de que me corresponda, dejando yo el trabajo o que me echen? escuchado sobre que son 3 meses o asi..! todo tipo de informacion de ayudas de desempleo lo agradeceria!!:)
    Gracias de antemano
    Marta

    Esto es lo mas ridiculo que he leido en mi vida!!!


Advertisement